top of page
Search

Vuelta a empezar. Bowie mola pero mi super yo también


Pues no hay nada mejor que tomarse tiempo. Acabo de leerme y me he dado cuenta de que no estoy totalmente de acuerdo conmigo misma.


Empezando por aprender, que no es el problema. Mi problema es la condescendencia.

De mi depende o no aceptar los buenos consejos y las diferentes opiniones.

Y el truqui es contar lo que te ronda en la cabeza a tu manera. Con una cover de la Paquera de Jerez, una estatua de Espinete o una tesis sobre lo que decía Zarathustra.

Así que después de está desinspiración a cuenta de la pandemia hoy tengo las cosas más claras.

Voy a ver si hago algo útil de este Blog, cómo por ejemplo donde imprimir en condiciones o comprar lienzo en Berlín.

Eso y acabarme los cursos online de fanzine, bordado mexicano, portfolio digital, ceramica para principiantes, joyería de cerámica y creo que ya.


11 views0 comments
bottom of page